El Día de la Bahía

DSC_0063_clean-the-bay-day-beach-family_KevinDuBois_695x352

9:00 am-Noon

Voluntarios de todo El Estado de Virginia, desde Hampton Roads hasta Virginia del Norte, desde el Eastern Shore hasta el Valle de Shennandoah, realizan a pie o por barco, una campaña de limpieza masiva cada año durante la primavera. . En este día voluntarios de todo el estado se unen con guantes y bolsas de basura para dejar limpio los parques, ríos, arroyos, y playas.

Oficiales de gobierno, su personal, grupos de niños y niñas scouts, Iglesias, negocios pequeños, corporaciones y miles de individuos y sus familias participarán este año en el Día para limpiar la Bahía.

No olvides marcar tu calendario este año para el sábado 2 de junio de 9:00 am – mediodía.

El Día para limpiar la Bahía se ha llevado a cabo por treinta años consecutivos, es casi ya una tradición del Estado de Virginia y una oportunidad al año para que, con toda la familia,  dediquen un día para cuidar los ríos y cuencas locales.

El evento dura sólo tres horas pero es un esfuerzo colectivo con un gran impacto positivo. Desde 1989 se han sumado más de 140,000 voluntarios que han removido aproximadamente 6.2 millones de libras de basura de casi 6,500 millas de la cuenca de Virginia.

Encuentra un sitio y regístrate.

CSX

 

Allegra Printing
Great Bridge Cruising Club
McLeskey & Associates

 

Old Point National Bank

 

Allegra Printing

Support the Chesapeake Bay Foundation

Your donation helps the Chesapeake Bay Foundation maintain our momentum toward a restored Bay, rivers, and streams for today and generations to come.

Donate Today

Save the Bay

Founded in 1967, the Chesapeake Bay Foundation (CBF) is the largest independent conservation organization dedicated solely to saving the Bay.

Save the Bay